Metodología
El objetivo principal de la metodología consiste en guiar el proceso de aprendizaje para que cada learner alcance su máximo potencial a través del desarrollo del pensamiento crítico, la inteligencia emocional, la creatividad y el aprendizaje autodirigido.
Para lograr esto, es necesario que el desarrollo del pensamiento crítico, la inteligencia emocional, la creatividad y el aprendizaje
autodirigido se logre de manera secuencial y de acuerdo al desarrollo neurocognitivo de los niños.
Conoce nuestras fases
3 - 5 años
Los learners aprenden por medio del descubrimiento. Se busca incentivar la curiosidad y fortalecer las habilidades de creatividad. Comienzan a descubrir su mundo y su lugar en él.
8 - 9 años
Los learners conocen su entorno y la manera en que pueden impactarlo. Se busca desarrollar la flexibilidad de pensamiento y los cimientos para el establecimiento de metas.
13 -15 años
Los learners logran la gestión del aprendizaje autodirigido. Son capaces de utilizar sus conocimientos y habilidades para el bien común.
6 - 7 años
Los learners comienzan a desarrollar el pensamiento abstracto y a desarrollar su propia perspectiva del mundo. El enfoque de aprendizaje va dirigido a la búsqueda de su propia voz.
10 - 12 años
Los learners aprenden a ser responsables y conscientes de su propio aprendizaje. Desarrollan la capacidad de autogestión y el establecimiento de metas. El enfoque está dirigido al desarrollo del pensamiento crítico y a establecer una sólida inteligencia emocional.
Conoce nuestras fases
3 - 5 años
Los learners aprenden por medio del descubrimiento. Se busca incentivar la curiosidad y fortalecer las habilidades de creatividad. Comienzan a descubrir su mundo y su lugar en él.
6 - 7 años
Los learners comienzan a desarrollar el pensamiento abstracto y a desarrollar su propia perspectiva del mundo. El enfoque de aprendizaje va dirigido a la búsqueda de su propia voz.
8 - 9 años
Los learners conocen su entorno y la manera en que pueden impactarlo. Se busca desarrollar la flexibilidad de pensamiento y los cimientos para el establecimiento de metas.
10 - 12 años
Los learners aprenden a ser responsables y conscientes de su propio aprendizaje. Desarrollan la capacidad de autogestión y el establecimiento de metas. El enfoque está dirigido al desarrollo del pensamiento crítico y a establecer una sólida inteligencia emocional.
13 -15 años
Los learners logran la gestión del aprendizaje autodirigido. Son capaces de utilizar sus conocimientos y habilidades para el bien común.
Modalidades
Presencial
Full Program
Híbrida
Full program con adaptaciones curriculares
Online
Enrichment Homeschool
Plataformas educativas
En Libëlu, valoramos que la información útil no se limita a los libros de texto. Por eso, incorporamos herramientas innovadoras y actualizadas provenientes de las mejores plataformas educativas para toda la familia. Cada una de ellas es utilizada en nuestra experiencia para complementar el marco curricular establecido para cada grado escolar.